Cántale al amor en voz baja, y a todo grito por la libertad.

jueves, 6 de octubre de 2011

Pablo Hásel

Quiero dedicar la entrada del blog al rapero Pablo Hásel, que esta semana ha sido detenido en Lleida por un presunto enaltecimiento del terrorismo. 

Pablo Hásel crea un rap muy reivindicativo y en su totalidad de izquierda comunista, pero independientemente de ello, a mi modo de ver, lo que se ha producido no es una exaltacion por el GRAPO (Grupo de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) sino una represion clara hacia una ideología y esto me lleva a plantear... ¿Qué pasa con la libertad de expresión?










  


 

  


"No es paranoico decir que van a por quien hable, la lista de presos politicos es interminable si mañana me detienen solo me daran más voz y la dignidad va alzar la voz."



ILlM

3 comentarios:

  1. Es triste que en este país te detengan por ser valiente.
    Ya ha salido absuelto, diciendo que va a seguir rapeando como siempre. Ole!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xY5DV_LOkz0

    "Enaltecimiento al terrorismo es lo que hacen PP y PSOE apoyando guerras en todo el tercer mundo"
    Ole!

    ResponderEliminar
  3. si os gusta la poesia aqui teneis a un tipo que la hace mas amena :)
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WqSW7dxCeQo

    ResponderEliminar