Cántale al amor en voz baja, y a todo grito por la libertad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Quiéreme si te atreves.




Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants) es una película francesa  dirigida por Yann Samuell y protagonizada por Guillaume Canet y Marion Cotillard.
La trama de esta peliculas es que comienza en una pequeña ciudad en Bélgica, en la cual, tras la muerte de su madre, Julien  se siente solo y Sophie  tiene la misma sensación debido a la xenofobia de sus compañeros de clase.
Para levantarle el ánimo a Sophie, Julien le da una caja de metal, regalo de su madre quién sufría de cáncer. Al ser algo muy importante para él, Julien le dice que luego le va a pedir que se la devuelva, por lo que Sophie le contesta que si es tan importante para él, que se lo demuestre. De ésta manera, comienza el juego: uno debe retar al otro a hacer cualquier cosa que él desee y el otro, sea lo que sea, no puede negarse a hacerlo. Pero, con el paso de los años y siendo ya adultos, el juego empieza a tener consecuencias serias y peligrosas...



Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.







Besame, capaz. Quiéreme, capaz.

ILlM











No hay comentarios:

Publicar un comentario